miércoles, 7 de octubre de 2009

Recuerdos

recien termino de hablar con mi vieja, hablamos un monton! bueno, entonces, me contaba de cuando eramos chiquitos mis hermanos y yo, de como venian las tias a visitarnos o cuando ibamos a visitar a las tias! siempre tias, nunca tios.. no se porque.. que raro que no sali gay! jajaj, bueno en fin, a lo que voy es que siempre que me hablan de algo que paso, me teletransporto y casi como un video en el que pones play y arranca, me voy acordando de los lugares, las situaciones o lo mas importante para mi, me acuerdo de como me sentia en ese momento. a veces me cuelgo maaaaaal y la otra persona me sigue hablando y cuando vuelvo, me doy cuenta de que me colgue un rato largo y no entiendo nada de lo que me dice y amablemente le digo "sabes que? no se de que me estas hablando porque me recontra colgue pensando en lo que dijistes", (la mayoria de las veces pasa cuando esta ramon..) volviendo al tema! ---> me di cuenta de que en la mayoria de los recuerdos, como que me sentia con timidez.. o sino como que me estoy mandando una cagada y me estan por agarrar! jajaj pero la verdad es que no fui tan bardero cuando era chiquito, o capas, que nunca me agarraron! habilidad que perdi con el paso del tiempo, igual, tengo algo de eso todavia.

las veces que me acuerdo de haberme sentido triste son pocas.. (estamos hablando de cuando tenia menos de 8 años) la que mas tengo presente es de cuando se murio mi abuelo miguel, y me lo acuerdo de la siguiente manera:

estabamos en la casa de la tia olga jugando con mis hermanos y derrepente se abre la puerta, da un golpe, levanto la mirada y estaba mi viejo llorando y dice, se murio el abuelo, abro la gigante boca que tengo y me pongo a llorar

fin

ahi termina y no me acuerdo mas!! seguramente no fue asi, pero creo que el sentimiento del mometo duro mas que el recuerdo mismo y termino modificando el recuerdo.. muy loco no? lo loco es que no tengo un recuerdo patente de algo extremadamente feliz, osea.. no me quejo de mi familia, nunca! igual uno siempre se acuerda de las cosas tristes mas que las felices.. seguramente el tiempo me hara darme cuenta de lo bueno que era ser un niño que solamente juega y aprende, todabia no me doy cuenta porque sigo siendo el mismo niño que juega y aprende.

acabo de flashiar con hacer un remate tipo nota de suicidio pero el tema me ablando tanto el corazon que pense que podia llegar a ofender a alguien, que tarado..

en fin! me olvide.. no se.. chau!

ahhh sisi, comenten, opinen, cuenten sus recuerdos!

7 comentarios:

  1. de lo unico que me acuerdo asi re re re es cuando en saavedra teniamos la pelopincho y del edificio nos tiraban cosas, cajas, manzanas, basura.. re tiernis los vecinos.
    ah! y de cuando los chicos prendian fuego los juguetes.. que terribol
    bueno, ahora que pienso me acuerdo de mucho pero despues te cuentaré jkaja
    y desde que empeze a leer esto de cuando eran chiquitituelos me salto esta canción
    http://www.youtube.com/watch?v=tCLFTvGhvWM

    ai si iu sun
    (que bueno que no saliste gay porque estas mas bueno que comer pollo con las manos JAJAJAJ)

    aguante el olor a la naftalina.. eso me hace acordar a mi tatarabuela ^^

    ResponderEliminar
  2. Esos recuerdos imborrables son los que mas te marcan y los que te terminan formando.
    Y la parte mas dificil es la de las perdidas, o al menos lo es para mi, que al dia de hoy todavia no las supero. Pero que loco que recuerdes el día ese en la casa de tia Olga, porque yo no recuerdo nada mas que eso, que estabamos alla.

    Si te colgas tanto es porque aparte de ser un nabo, estaras fumando mucho pasto =)

    ResponderEliminar
  3. me desperte pensando por que puse tatarabuela?

    ResponderEliminar
  4. gracias! yo tambien te quiero tatatararo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, si leiste mi blog, pensaras lo que pienso de la muerte.un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. perdón, faltaba mi firma de famosísima blogger. (me quedo por la musiquita)

    ResponderEliminar