viernes, 16 de octubre de 2009

Motivos

que motiva a uno a postear algo en un blog? puede ser una historia pasada.. o algo inventado y original! podes poner lo que pasa alrededor tuyo mientras escribis.. como por ejemplo, recien me cebe el primer mate y no esta tan feo como esperaba, estoy escuchando un tema del nuevo disco de la banda y ya lo escucuche como 100 veces y me canse a la quinta ves que lo escuche, pero hay que darle y darle y darle porque hay que pulir la mayor cantidad de cosas para que quede uma bommmmba!
termino con el segundo mate que estaba igual que el primero, (telefono! era mama..) totoro esta sentado en la cama al lado mio y cabecea porque se esta quedando dormido, es el mejor perro del universo, lastima que es tan pero tan tan tan malo con todo el mundo no quiere a nadie! muerde hasta a mi hermano que se mudo hace poco!

hoy cumple un amigo, me tengo que bañar y salir corriendo porque me colgue escribiendo aca! totoro ya se acosto y se durmio, pero cuando lo miro mucho se despierta y me mira con carita de el gatito de shrek

bueno! ya esta! vieron que cantidad de cosas sin sentido que puse? pero igual esta bueno y es una pavada! escriban sus cosas, van a ver el mundo desde otro angulo

nos vemos en disney!!

3 comentarios:

  1. mira a la hora que se postio esto, 15:16

    o mai garch!

    ResponderEliminar
  2. qué buen recurso literario que usaste para esta entrada de blog. Te felicito.
    Ahora ya podés escribir todo un libro de situaciones "rait jiar rait nau" y será un bestseler, y capaz te vaya mejor q con la banda.

    =D

    ResponderEliminar
  3. siempre me lleve lengua y literatura a marzo

    tengo mas facilidad para improvizar en do mayor que para saber donde va el tilde.. o la tilde? como es?

    MALDITO NUMERO ME SIGUE A TODOS LADOS..

    la matematica me persigue.. encuetro la literatura sin buscarla y todavia no puedo llegar a la consagracion musical! todo mal!

    ResponderEliminar