domingo, 30 de agosto de 2009

porque?

porque tengo un libro de portugues para todos adelante mio? me parece que necesito un libro que me explique cosas mas "simples"..

que fin de semana agotador, en ambos sentidos, para la izquierda y para la derecha claro esta.. este clima del orto y la pelotuda de santa rosa que no viene y que me cago de calor y que tengo sueño y que no se que mierda quiero! me va a explotar el marote en cualquier momento.. y lo peor es que no me duele (?)

estube casi toda la semana pasada pillando de color verde azulado o azul verdoso no se.. parecia poett, y lo peor de todo es que no fui al medico, no se si soy estupido o tengo sentido del humor bastante dificil de entender.. ambas dos las separa una delgada linea, al pedo! porque todos agarran para la mas obvia



si boludo, volvio la esclavitud, ahora que se murio maicol, nadie quiere mas a los negros

que me importa si se murio hace rato ya? bueno si me importa porque era un groso el chabon, pero no te voy a dar la razon

ohhh virna lisi

1 comentario: